Desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de buscar algún trabajo o cargo que me beneficie económicamente, ya que lo que está pasando acá en Venezuela está muy difícil. Vivo con mi mamá y no tiene de qué trabajar y yo quisiera ayudar también en la casa, estuve buscando cómo ganar dinero por internet y encontré este blog (muchas gracias) lo leí y me interesó trabajar de traducción y ese tipo de cosas, me registré en una de las páginas pero a la final nunca supe qué hacer. ¿Me podrías ayudar!
«No es posible actuar como en los pequeños pueblos, donde la gente se conoce y se sabe cuándo alguien tiene o no domicilio fijo. Aquí, muchos suramericanos nos dicen que están en una pensión provisionalmente. Luego se van, vuelven o piden que les enviemos las cartas a otra ciudad», dice Manuel Llorente, jefe de explotación de los servicios postales.

Desde Centro Innova, tu academia de oposiciones, esperamos que no hayas tenido ningún problema y aparezcas en la lista de admitidos correos 2020 . No obstante, si quieres presentar alguna alegación o ha habido algún fallo y no apareces como admitido, tienes hasta el 3 de diciembre para solucionarlo. Y ya sabes, que tanto los profesores de la academia como el personal de administración estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.


Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
×