The new digital era has enabled brands to selectively target their customers that may potentially be interested in their brand or based on previous browsing interests. Businesses can now use social media to select the age range, location, gender and interests of whom they would like their targeted post to be seen by. Furthermore, based on a customer's recent search history they can be ‘followed’ on the internet so they see advertisements from similar brands, products and services,[45] This allows businesses to target the specific customers that they know and feel will most benefit from their product or service, something that had limited capabilities up until the digital era.
Social Media Marketing - The term 'Digital Marketing' has a number of marketing facets as it supports different channels used in and among these, comes the Social Media. When we use social media channels ( Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, etc.) to market a product or service, the strategy is called Social Media Marketing. It is a procedure wherein strategies are made and executed to draw in traffic for a website or to gain attention of buyers over the web using different social media platforms.

Es probable que no estés haciendo el seguimiento de las oportunidades de venta de forma correcta. Según un reciente estudio:el 48% de los vendedores no hacen el seguimiento de los clientes. Además, tan sólo un 10% de los vendedores contactan más de 3 veces con el posible cliente. Sin embargo, el 80% de las ventas requieren más de 5 acciones para poder cerrarlas.
Desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de buscar algún trabajo o cargo que me beneficie económicamente, ya que lo que está pasando acá en Venezuela está muy difícil. Vivo con mi mamá y no tiene de qué trabajar y yo quisiera ayudar también en la casa, estuve buscando cómo ganar dinero por internet y encontré este blog (muchas gracias) lo leí y me interesó trabajar de traducción y ese tipo de cosas, me registré en una de las páginas pero a la final nunca supe qué hacer. ¿Me podrías ayudar!
Supongamos que siempre encuentras dos objeciones en los posibles clientes a la hora de vender tu producto o servicio. Por ejemplo, «no creo que sea lo que estamos buscando» o «en estos momentos no tengo tiempo para atenderte».  Una solución sería programar una serie de correos electrónicos para enviar automáticamente  a lo largo de las próximas semanas.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que ames y a vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el que Franck está ayudando cotidianamente a emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

Es probable que no estés haciendo el seguimiento de las oportunidades de venta de forma correcta. Según un reciente estudio:el 48% de los vendedores no hacen el seguimiento de los clientes. Además, tan sólo un 10% de los vendedores contactan más de 3 veces con el posible cliente. Sin embargo, el 80% de las ventas requieren más de 5 acciones para poder cerrarlas.
Algo que he podido notar es que muchos de los asistentes virtuales profesionales, además de enlistarse en las distintas plataformas y bolsas de trabajo que existen, también crean sus propias páginas web con el detalle de todos los servicios que ofrecen y de su trayectoria profesional (esto es como una hoja de vida virtual, que los hace ver muchísimo más profesionales), y la agregan a su aplicación y perfiles.
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
×