Desde Centro Innova, tu academia de oposiciones, esperamos que no hayas tenido ningún problema y aparezcas en la lista de admitidos correos 2020 . No obstante, si quieres presentar alguna alegación o ha habido algún fallo y no apareces como admitido, tienes hasta el 3 de diciembre para solucionarlo. Y ya sabes, que tanto los profesores de la academia como el personal de administración estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.
A todos estos paquetes y cartas recibidos por los usuarios de la lista de Correos, hay que sumar todas aquellas cartas que envían particulares a personas como el Rey, la Reina o Julio Iglesias, en las que ponen Lista de Correos esperando que los funcionarios las hagan llegar a su destino. Asimismo, están todos los certificados que los carteros llevan a los domicilios de los destinatarios y que no pueden entregar por ausencia de éstos.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país. 
×