Si no te has dado cuenta, cuando vas a un restaurant de comida rápida al venderte el producto principal (Hamburguesa o sándwich) el restaurante gana muy poco por ese producto, pero al ofrecerte la bebida, ahí es donde ellos hacen más ganancia, ha esto lo llaman "UPSALE" cada vez que ellos te ofrecen el complemento a la comida, ellos ganan más con el mismo cliente. 

Hola, mi nombre es Mariano Cabrera Lanfranconi, vivo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Soy Licenciado en Publicidad; Consultor & Trainer de Empresas. Actualmente me desempeño como Director Comercial para Latinoamérica en UVirtual.org, soy CoFundador de TuMercadazo.com y como speaker brindo charlas en diversos temas de motivación, redes sociales, marketing, publicidad y ventas. Al día de la fecha, he capacitado a más de 20.000 personas y brindado servicios de consultoría a importantes empresas de todos el país.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.

Esta web es muy conocida, aquí puedes ofrecer tus servicios, conocimientos o habilidades por un precio mínimo de 5 dólares. La idea inicial era ofrecer algo siguiendo la frase: “ Yo voy a …(aquí pones lo que puedes hacer)… por 5 $”, pero ahora puedes encontrar distintos precios y distintas ofertas, cada vez más originales, por ejemplo, hacer ilustraciones, dibujar un logo, dibujar un retrato, etc…


Para saber el estado de tu solicitud deberás entrar en tu área personal de Correos. Primero tienes que ir a la web corporativa de Correos y buscar el apartado de convocatorias públicas, o bien, puedes hacer clic aquí. Una vez que estés en esa página debes acceder a “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”. Ahí aparecerá la pantalla que te permite entrar en tu área personal. Rellenas el DNI, la contraseña que pusiste al hacer la inscripción y finalmente, completas con el código captcha que te piden.
×