El trabajo por Internet abre una brecha de oportunidades a personas que deseen ganar un dinero con muy poco tiempo en su vida cotidiana a estudiantes y a pequeños empresarios que están interesados en recibir otros ingresos y a su vez seguir con sus estudios para así poder aprovechar de mas de su tiempo libre y seguir con sus tareas del día a día por ese motivo estamos ofreciendo la oportunidad de trabajar empacando dulces desde casa tu mismo eliges por Internet el horario en que te lleguen tus productos y acomodas tu tiempo mas optimo para este trabajo.
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.

Para saber el estado de tu solicitud deberás entrar en tu área personal de Correos. Primero tienes que ir a la web corporativa de Correos y buscar el apartado de convocatorias públicas, o bien, puedes hacer clic aquí. Una vez que estés en esa página debes acceder a “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”. Ahí aparecerá la pantalla que te permite entrar en tu área personal. Rellenas el DNI, la contraseña que pusiste al hacer la inscripción y finalmente, completas con el código captcha que te piden.
×