Puede ser que ahora te estes preguntando ¿Cómo generar Leads realmente calificados para mi empresa? Esa es una duda que muchos tienen cuando inician una estrategia de Inbound Marketing. Para ayudar con este punto, tenemos para ti un material especial que te ayudará a conseguir ese objetivo, sólo accede gratuitamente al kit «Generación de Leads Calificados»
For that reason, you're probably less likely to focus on ‘leads' in their traditional sense, and more likely to focus on building an accelerated buyer's journey, from the moment someone lands on your website, to the moment that they make a purchase. This will often mean your product features in your content higher up in the marketing funnel than it might for a B2B business, and you might need to use stronger calls-to-action (CTAs).
El embudo se nutre de acciones de marketing de generación de demanda y de las propias acciones de prospección de la fuerza de ventas sobre su cartera de clientes o prospectos. Dichas oportunidades se cualifican mediante la investigación de la situación real del presunto cliente y sus posibilidades e intención de compra y por último culminan en la fase de venta con la construcción y lanzamiento de la oferta, la negociación, el cierre de la venta y la entrega de la solución vendida.
Por ejemplo, Burger King ofrece el Whopper por $4.19 solo la hamburguesa y probablemente ellos al anunciarse les cueste unos $4.00, así que tienen una ganancia en promedio de $0.19, pero luego te preguntan ¿quieres papitas fritas y una soda pequeña por $2.30 más? un total de $6.49, aquí ellos ya no solo obtienen $0.19 sino $2.49, pero aún hay más, luego te pregunta, ¿quieres tamaño mediano por $0.69? o ¿tamaño grande por $1.20 más? y si escoges el más grande ahí ellos no solo hacen más ganancias sino obtienen un total de $3.69, Sí... 19 veces más de la venta inicial.

As mobile devices become an increasingly integral part of our lives, it’s vital that marketers understand how to effectively communicate on this unique and extremely personal channel. Mobile devices are kept in our pockets, sit next to our beds, and are checked constantly throughout the day. This makes marketing on mobile incredibly important but also very nuanced.

Sobre lo que me preguntas, depende de qué quieras vender en tu tienda online. Por ejemplo si son productos hechos a mano puedes crear una tienda online en algún marketplace como Etsy, es la forma más sencilla (en cuanto a crear la tienda). Otra forma es el dropshipping, es más compleja pero tú no tienes los productos, solo haces de intermediaria. También puedes crear tu propia página de venta con productos tuyos o de otros fabricantes.
Por otra parte, si estás dentro de la lista de admitidos, ya te puedes olvidar de todo el “papeleo” y ponerte de lleno con el sprint final de cara al examen. Ahora sí que empieza la cuenta atrás y desde Innova te vamos a acompañar a que des el último empujón para conseguir tu plaza. Con nuestros simulacros y todos los consejos y conocimientos de nuestros profesores estamos seguros de que llegarás el día de la prueba muy bien preparado. ¡Sé constante y no pierdas la ilusión que el día esperado ya está aquí!
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
En la vida real, cada fase del embudo de ventas incluye numerosas acciones: contactar telefónicamente con el cliente, enviar correos electrónicos recordando al cliente que tiene que tomar una decisión, hacer una demostración del producto o servicio y hacer el seguimiento de cada uno de los clientes o leads. Por eso conviene ayudarse durante el proceso de venta de alguna herramienta informática.

En ventas, una negativa generalmente significa «de momento no me interesa». Por ejemplo, una objeción frecuente de los clientes es que ahora mismo no tengo tiempo para valorar si el producto o servicio que me ofreces es útil. En realidad, lo que el cliente está diciendo es que le interesa el producto o servicio, que lo ve útil, pero que ahora mismo no tiene tiempo para atenderte. Es tentador eliminar a este cliente del embudo de ventas y dejar de hacer el seguimiento de esta oportunidad o lead.

Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
×