Se han dado casos de peticiones de reexpedición del correo a la prisión de Carabanchel, aunque esto no es lo más normal. Las aproximadamente doscientas cartas y los veinte paquetes, de pequeño tamaño, que entran diariamente en el servicio, son repartidos por los diferentes ficheros en donde los Pérez y los González llegan a tener hasta tres apartados diferentes, divididos según la primera letra del segundo apellido. Después, a las nueve de la mañana, se abren las ventanillas y todos aquellos que han dado la Lista de Correos a sus familiares, amigos y conocidos como única dirección, se pasan por allí «a ver si hay algo». Con sólo la presentación del carné de identidad, para los españoles, y el pasaporte, para los extranjeros, se puede retirar la carta o el paquete, que, a veces, cuenta con una etiqueta de aduanas, en la que se certifica que su contenido ha sido revisado al entrar por la frontera española.

Decisión : después de haber cautivado el interés de un cliente potencial, ahora es el momento de que ellos tomen su decisión. Este es el punto en el que sus clientes potenciales se tambalean al borde de avanzar o no, y su trabajo es llevarlos al siguiente paso. Puede hacerlo "endulzando el trato" y lanzando un descuento o una extensión de suscripción, o poniendo a un ejecutivo de cuentas altamente capacitado en el trabajo y haciendo que desempeñen el papel de más cercano.


A todos estos paquetes y cartas recibidos por los usuarios de la lista de Correos, hay que sumar todas aquellas cartas que envían particulares a personas como el Rey, la Reina o Julio Iglesias, en las que ponen Lista de Correos esperando que los funcionarios las hagan llegar a su destino. Asimismo, están todos los certificados que los carteros llevan a los domicilios de los destinatarios y que no pueden entregar por ausencia de éstos.
Por otra parte, si estás dentro de la lista de admitidos, ya te puedes olvidar de todo el “papeleo” y ponerte de lleno con el sprint final de cara al examen. Ahora sí que empieza la cuenta atrás y desde Innova te vamos a acompañar a que des el último empujón para conseguir tu plaza. Con nuestros simulacros y todos los consejos y conocimientos de nuestros profesores estamos seguros de que llegarás el día de la prueba muy bien preparado. ¡Sé constante y no pierdas la ilusión que el día esperado ya está aquí!
Para saber el estado de tu solicitud deberás entrar en tu área personal de Correos. Primero tienes que ir a la web corporativa de Correos y buscar el apartado de convocatorias públicas, o bien, puedes hacer clic aquí. Una vez que estés en esa página debes acceder a “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”. Ahí aparecerá la pantalla que te permite entrar en tu área personal. Rellenas el DNI, la contraseña que pusiste al hacer la inscripción y finalmente, completas con el código captcha que te piden.
×