Email Marketing: Email marketing is still one of the most effective digital marketing channels. Many people confuse email marketing with spam email messages we all receive per day, but that’s not what email marketing is all about. Email marketing is the medium to get in touch with your potential customers or the people interested in your brand. Many digital marketers use all other digital marketing channels to add leads to their email lists and then, through email marketing, they create customer acquisition funnels to turn those leads into customers.
El trabajo por Internet abre una brecha de oportunidades a personas que deseen ganar un dinero con muy poco tiempo en su vida cotidiana a estudiantes y a pequeños empresarios que están interesados en recibir otros ingresos y a su vez seguir con sus estudios para así poder aprovechar de mas de su tiempo libre y seguir con sus tareas del día a día por ese motivo estamos ofreciendo la oportunidad de trabajar empacando dulces desde casa tu mismo eliges por Internet el horario en que te lleguen tus productos y acomodas tu tiempo mas optimo para este trabajo.
Si no te has dado cuenta, cuando vas a un restaurant de comida rápida al venderte el producto principal (Hamburguesa o sándwich) el restaurante gana muy poco por ese producto, pero al ofrecerte la bebida, ahí es donde ellos hacen más ganancia, ha esto lo llaman "UPSALE" cada vez que ellos te ofrecen el complemento a la comida, ellos ganan más con el mismo cliente. 

Si un cliente tiene una percepción de valor alto entonces el precio que está pagando por adquirirlo es aceptable y entiende en su cabeza que lo que está recibiendo es igual o mayor al precio que está pagando por adquirirlo, entonces tu negocio tiene la oportunidad de generar un retorno positivo y la posibilidad de incrementar el número de productos o servicios que puedes ofrecerle.
Soy de Venezuela y desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de encontrar algún trabajo o algo qué hacer por internet para conseguir dinero, y mediante este blog me he informado bastante. Ahora me gustaría ser traductor o algo que tenga que ver con escritura (y si tengo oportunidad de que me enseñen, programación) pero he ingresado a las páginas y no entendí muy bien qué es lo que tengo que hacer para recibir algún trabajo o encuesta, ¿me podrías ayudar?
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
×