The digital revolution has led to a titanic shift in the landscape of the marketing communication, while also creating new opportunities for businesses to reach and engage consumers through smart, social, and mobile media technologies. In this course, you will learn about the impacts of digital technologies on marketing communication strategies and practices. By understanding the underlying processes of marketing communication and the core features of new media technologies, you can strategically select the appropriate channels to deliver the right marketing message to the right audience at the right moment.
Si todavía no tienes cuenta de correo electrónico y estás pensando en abrirte una por primera vez, te mostraremos paso a paso cómo debes hacerlo. Lo primero de todo será elegir entre los diferentes proveedores de correo electrónico (en esta web hablamos de los más importantes y conocidos). Una vez lo tengas claro, será cuestión de seguir las instrucciones. Aquí te dejamos el enlace directo a dos de los más utilizados.

Hagamos la siguiente suposición: tienes un Lead que tiene el perfil del cliente ideal para tu negocio quien es director financiero de una gran empresa, entonces a el podemos ubicarlo en una alta posición en el eje Y; y para analizar el eje X, donde vemos que él ya ha descargado un material que es de tipo introductorio, lo cual lo ubicaría en el inicio del proceso de compra. Eso nos permite saber que no es un Lead calificado y que se debe trabajar su relación para aproximarlo a la etapa final de compra.
Hola, mi nombre es Mariano Cabrera Lanfranconi, vivo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Soy Licenciado en Publicidad; Consultor & Trainer de Empresas. Actualmente me desempeño como Director Comercial para Latinoamérica en UVirtual.org, soy CoFundador de TuMercadazo.com y como speaker brindo charlas en diversos temas de motivación, redes sociales, marketing, publicidad y ventas. Al día de la fecha, he capacitado a más de 20.000 personas y brindado servicios de consultoría a importantes empresas de todos el país.

Para saber el estado de tu solicitud deberás entrar en tu área personal de Correos. Primero tienes que ir a la web corporativa de Correos y buscar el apartado de convocatorias públicas, o bien, puedes hacer clic aquí. Una vez que estés en esa página debes acceder a “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”. Ahí aparecerá la pantalla que te permite entrar en tu área personal. Rellenas el DNI, la contraseña que pusiste al hacer la inscripción y finalmente, completas con el código captcha que te piden.
×