Nota: Cuando se trata de una empresa pequeña, trabajar como Social Media Manager generalmente implica la creación de estrategias (ideas) para las distintas redes sociales, algo que en empresas más grandes hace alguna otra persona dentro de la dirección de marketing. Entonces es posible que te pidan realizar funciones correspondientes a un Community Manager.
Si tienes un buen oído y escribir en computador es tu fuerte, puedes dedicarte a ganar dinero extra en tu tiempo libre haciendo transcripciones de audio a texto, como independiente. Si bien es cierto transcribir es un trabajo detallado y que requiere de cierto nivel de experiencia, tiene la ventaja de que puedes hacerlo en tu propio horario y desde la comodidad de tu casa.
Una de las herramientas que te permitirá hacer este análisis de manera automática y efectiva es el Lead Scoring, de RD Station, el cual te permite de manera automatizada a partir de parámetros que en tu negocio se establezcan, como por ejemplo: cargo, segmento, tamaño de la empresa, ubicación, nivel de interacción, interés de compra, etc, para poder medir quienes tienen el perfil de tu público objetivo y su nivel de interés para comunicarnos.
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.

Si tu sitio carece de un Llamado a la Acción directo y preciso, estás perdiendo el tiempo. Los llamado a la acción (o Call To Action en inglés) deben ser los protagonistas principales de tu estrategia de marketing digital y del proceso que vivirán los usuarios a través de tu Embudo de Ventas, ya que ellos te ayudarán a definir cómo finalizará la visita y cuál es el siguiente paso.
Pero hay una solución a este problema. Por ejemplo, puedes configurar un sistema automático de envío de correos electrónicos para recordar a cliente de que en algún momento debería dedicar un tiempo a considerar la utilidad de tu producto o servicio. El correo debe ser personalizado para este ciente. También se puede enviar una newsletter de forma periódica que informe al cliente de las novedades que surgen en tu cartera de productos o servicios.

For example, to implement PPC using Google AdWords, you'll bid against other companies in your industry to appear at the top of Google's search results for keywords associated with your business. Depending on the competitiveness of the keyword, this can be reasonably affordable, or extremely expensive, which is why it's a good idea to focus building your organic reach, too.
As mobile devices become an increasingly integral part of our lives, it’s vital that marketers understand how to effectively communicate on this unique and extremely personal channel. Mobile devices are kept in our pockets, sit next to our beds, and are checked constantly throughout the day. This makes marketing on mobile incredibly important but also very nuanced.
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
×