Hola soy una mujer de 35 años dos hijos, desempleada y una mujer desesperada, pero leer este artículo me ayudó a entender de qué el dinero está hecho sólo hay que buscarlo de la mejor manera y me parece que es una buena forma, estoy arta de tenerle que generar ingresos a otras personas cuando puedo generar mis propios ingresos gracias por que no se si lo logre pero me dio mucho animo. Gracias por compartir tus logros con nosotros.
Hola, mi nombre es Mariano Cabrera Lanfranconi, vivo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Soy Licenciado en Publicidad; Consultor & Trainer de Empresas. Actualmente me desempeño como Director Comercial para Latinoamérica en UVirtual.org, soy CoFundador de TuMercadazo.com y como speaker brindo charlas en diversos temas de motivación, redes sociales, marketing, publicidad y ventas. Al día de la fecha, he capacitado a más de 20.000 personas y brindado servicios de consultoría a importantes empresas de todos el país.
The "sharing economy" refers to an economic pattern that aims to obtain a resource that is not fully utilized.[79] Nowadays, the sharing economy has had an unimagined effect on many traditional elements including labor, industry, and distribution system.[79] This effect is not negligible that some industries are obviously under threat.[79][80] The sharing economy is influencing the traditional marketing channels by changing the nature of some specific concept including ownership, assets, and recruitment.[80]
Nota:  Nos gustaría proporcionarle el contenido de ayuda actual lo más rápido posible en su idioma. Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? Aquí tiene el artículo en inglés para que pueda consultarlo fácilmente.
Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
Además de traerte un listado de más de 50 Trabajos desde Casa que puedes empezar hoy mismo, también voy a contarte cómo fue que a los 12 meses de emprender mi primer proyecto web y empezar a trabajar desde mi sofá, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo corporativo, para dedicarme a vivir viajando, mientras multiplico mis ingresos y me encamino a retirarme antes de cumplir los 40. 
Continuando con el tema y asumiendo que un almuerzo fuera de la oficina cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares aproximadamente), y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.), estamos hablando de un gasto semanal de $24.00 dólares, que serían $1,152.00 dólares que dejas de ahorrar, cada año, ¡por lo menos!
×