Es probable que no estés haciendo el seguimiento de las oportunidades de venta de forma correcta. Según un reciente estudio:el 48% de los vendedores no hacen el seguimiento de los clientes. Además, tan sólo un 10% de los vendedores contactan más de 3 veces con el posible cliente. Sin embargo, el 80% de las ventas requieren más de 5 acciones para poder cerrarlas.
The third and final stage requires the firm to set a budget and management systems; these must be measurable touchpoints, such as audience reached across all digital platforms. Furthermore, marketers must ensure the budget and management systems are integrating the paid, owned and earned media of the company.[74] The Action and final stage of planning also requires the company to set in place measurable content creation e.g. oral, visual or written online media.[75]

Una vez que nos hemos decidido a tener uno, viene una de las decisiones más importantes y difíciles, que es…¿Cómo elegir un nombre?. En muchos casos dependerá del uso que vayas a darle a esa cuenta de correo. Por ejemplo, si es para intercambiar mensajes con amigos o conocidos, puedes poner nombres originales o graciosos. Pero si lo vas a utilizar para fines más serios quizá debas poner un nombre más formal.
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país. 
×