Junto a los extranjeros que utilizan este servicio para recibir noticias de la familia existe un pequeño número de españoles que son viajantes, personas de paso por Madrid, jóvenes que están haciendo el servicio militar o maridos infieles. «A éstos se les conoce rápido. Tienen entre cuarenta y cincuenta años, y no se molestan en ocultar nada. Cuando se les dice que por qué no reciben sus cartas en casa, te dicen que no pueden porque las abre su mujer. No tenemos más remedio que decirles que contraten un apartado de correos, ya que este servicio no está para personas con residencia fija», dice una de las funcionarias.Los jóvenes que realizan el servicio militar reciben generalmente paquetes de comida y ropa que les envía su familia. «El motivo de que no los quieran recibir directamente en su acuartelamiento es variable. Algunos lo hacen porque el cabo cartero de su acuartelamiento, que es el único que puede retirar el correo, le ha perdido algún paquete o se le ha roto por el camino. Normalmente, no tenemos estos paquetes mucho tiempo, ya que los soldados vienen incluso varios días antes de que lleguen los envíos familiares», dice el jefe de explotación.


Word of mouth communications and peer-to-peer dialogue often have a greater effect on customers, since they are not sent directly from the company and are therefore not planned. Customers are more likely to trust other customers’ experiences.[27] Examples can be that social media users share food products and meal experiences highlighting certain brands and franchises. This was noted in a study on Instagram, where researchers observed that adolescent Instagram users' posted images of food-related experiences within their social networks, providing free advertising for the products.[32]

Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.

×