Puede ser que ahora te estes preguntando ¿Cómo generar Leads realmente calificados para mi empresa? Esa es una duda que muchos tienen cuando inician una estrategia de Inbound Marketing. Para ayudar con este punto, tenemos para ti un material especial que te ayudará a conseguir ese objetivo, sólo accede gratuitamente al kit «Generación de Leads Calificados»
Por ejemplo, Burger King ofrece el Whopper por $4.19 solo la hamburguesa y probablemente ellos al anunciarse les cueste unos $4.00, así que tienen una ganancia en promedio de $0.19, pero luego te preguntan ¿quieres papitas fritas y una soda pequeña por $2.30 más? un total de $6.49, aquí ellos ya no solo obtienen $0.19 sino $2.49, pero aún hay más, luego te pregunta, ¿quieres tamaño mediano por $0.69? o ¿tamaño grande por $1.20 más? y si escoges el más grande ahí ellos no solo hacen más ganancias sino obtienen un total de $3.69, Sí... 19 veces más de la venta inicial.
Para saber el estado de tu solicitud deberás entrar en tu área personal de Correos. Primero tienes que ir a la web corporativa de Correos y buscar el apartado de convocatorias públicas, o bien, puedes hacer clic aquí. Una vez que estés en esa página debes acceder a “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”. Ahí aparecerá la pantalla que te permite entrar en tu área personal. Rellenas el DNI, la contraseña que pusiste al hacer la inscripción y finalmente, completas con el código captcha que te piden.
×