Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.

¿Como es posible contestar todas las oportunidades de venta en los primeros cinco minutos? La solución es automatizar la respuesta a través de un programa informático del tipo CRM. Este tipo de programas envían un correo electrónico personalizado como respuesta a cualquier petición de información que entre en el embudo de ventas, aunque sea un domingo a las 3 de la mañana.

Si eres bueno con las manos y te gustaría explorar opciones de trabajos desde casa basados en la creación de productos artesanales (joyería, muebles, objetos decorativos, ropa, etc.), podrías ofrecer tus productos desde tu propia tienda virtual o en mercados digitales dedicados a creaciones originales, tales como etsy.com. Esta podría ser una buena forma de empezar a generar ingresos extra sin salir de casa.

If your company is business-to-business (B2B), your digital marketing efforts are likely to be centered around online lead generation, with the end goal being for someone to speak to a salesperson. For that reason, the role of your marketing strategy is to attract and convert the highest quality leads for your salespeople via your website and supporting digital channels.


Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Para saber el estado de tu solicitud deberás entrar en tu área personal de Correos. Primero tienes que ir a la web corporativa de Correos y buscar el apartado de convocatorias públicas, o bien, puedes hacer clic aquí. Una vez que estés en esa página debes acceder a “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”. Ahí aparecerá la pantalla que te permite entrar en tu área personal. Rellenas el DNI, la contraseña que pusiste al hacer la inscripción y finalmente, completas con el código captcha que te piden.
×