A todos estos paquetes y cartas recibidos por los usuarios de la lista de Correos, hay que sumar todas aquellas cartas que envían particulares a personas como el Rey, la Reina o Julio Iglesias, en las que ponen Lista de Correos esperando que los funcionarios las hagan llegar a su destino. Asimismo, están todos los certificados que los carteros llevan a los domicilios de los destinatarios y que no pueden entregar por ausencia de éstos.
El autor del blog Lifestyle al Cuadrado, Frank Scipion afirma que  «(…) el secreto es tener una oferta diferenciadora en el mercado para atraer a las personas correctas con tu plataforma digital, lo cual presupone alinear todos los elementos de la estrategia online. Es decir, hay que incentivar el alta al newsletter regalando algo gratis por ejemplo, un ebook o un mini curso. Y a partir de ahí, si “enganchas” a la gente con buenos contenidos, ellos van a leer estos contenidos que saben que les van a aportar valor.»
Para saber el estado de tu solicitud deberás entrar en tu área personal de Correos. Primero tienes que ir a la web corporativa de Correos y buscar el apartado de convocatorias públicas, o bien, puedes hacer clic aquí. Una vez que estés en esa página debes acceder a “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”. Ahí aparecerá la pantalla que te permite entrar en tu área personal. Rellenas el DNI, la contraseña que pusiste al hacer la inscripción y finalmente, completas con el código captcha que te piden.
×