In 2007, marketing automation was developed as a response to the ever evolving marketing climate. Marketing automation is the process by which software is used to automate conventional marketing processes.[17] Marketing automation helped companies segment customers, launch multichannel marketing campaigns, and provide personalized information for customers.[17] However, the speed of its adaptability to consumer devices was not fast enough.

Si continuamos más abajo en la página, veremos los «Puestos solicitados». Presta también mucha atención a este apartado para asegurarte de que aparecen aquellos que has solicitado. En la columna central verás su «Estado» si «admitido» o «excluido» y en la columna de la derecha, en «comentario de exclusión» el motivo por el que no has sido admitido si es el caso.


Para saber el estado de tu solicitud deberás entrar en tu área personal de Correos. Primero tienes que ir a la web corporativa de Correos y buscar el apartado de convocatorias públicas, o bien, puedes hacer clic aquí. Una vez que estés en esa página debes acceder a “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”. Ahí aparecerá la pantalla que te permite entrar en tu área personal. Rellenas el DNI, la contraseña que pusiste al hacer la inscripción y finalmente, completas con el código captcha que te piden.
×