A medida que progresa el proceso de ventas, cada vez se reduce más el grupo de posibles clientes que pueden comprar el producto o servicio que le ofreces. Finalmente tan sólo una pequeña fracción de los posibles clientes contactados terminan comprando el producto o servicio que les ofreces. Si representas gráficamente este proceso, la imagen que resulta se asemeja a un embudo.

Una vez que nos hemos decidido a tener uno, viene una de las decisiones más importantes y difíciles, que es…¿Cómo elegir un nombre?. En muchos casos dependerá del uso que vayas a darle a esa cuenta de correo. Por ejemplo, si es para intercambiar mensajes con amigos o conocidos, puedes poner nombres originales o graciosos. Pero si lo vas a utilizar para fines más serios quizá debas poner un nombre más formal.
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
×