Después de detectar una oportunidad es obligatorio calificarla. Cada vendedor debe tener una lista de preguntas inteligentes, cuyas respuestas son las que le permiten llevar al cliente potencial a través de las etapas. La oportunidad calificada nos brinda argumentos para la propuesta y para el cierre, o bien, para abandonar la oportunidad. Y el martillo
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que ames y a vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el que Franck está ayudando cotidianamente a emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.
Si todavía no tienes cuenta de correo electrónico y estás pensando en abrirte una por primera vez, te mostraremos paso a paso cómo debes hacerlo. Lo primero de todo será elegir entre los diferentes proveedores de correo electrónico (en esta web hablamos de los más importantes y conocidos). Una vez lo tengas claro, será cuestión de seguir las instrucciones. Aquí te dejamos el enlace directo a dos de los más utilizados.
Cartas dirigidas a famosos, sin que en los sobres figure dirección alguna; certificados que no han podido ser entregados a sus destinatarios, al encontrarse éstos ausentes de su domicilio, y un correo variopinto, que es enviado en su mayoría a suramericanos, australianas y maridos infieles, son distribuidos diariamente por los seis funcionarios que ocupan el negociado de Lista de Correos. Más de doscientas cartas, en las que sólo figura el destinatario y el escueto nombre del departamento, son recogidas diariamente por otras tantas personas, para quienes la ventanilla diecisiete del Palacio de Correos es su única dirección conocida en Madrid.

Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.
«No es posible actuar como en los pequeños pueblos, donde la gente se conoce y se sabe cuándo alguien tiene o no domicilio fijo. Aquí, muchos suramericanos nos dicen que están en una pensión provisionalmente. Luego se van, vuelven o piden que les enviemos las cartas a otra ciudad», dice Manuel Llorente, jefe de explotación de los servicios postales.
Esta web es muy conocida, aquí puedes ofrecer tus servicios, conocimientos o habilidades por un precio mínimo de 5 dólares. La idea inicial era ofrecer algo siguiendo la frase: “ Yo voy a …(aquí pones lo que puedes hacer)… por 5 $”, pero ahora puedes encontrar distintos precios y distintas ofertas, cada vez más originales, por ejemplo, hacer ilustraciones, dibujar un logo, dibujar un retrato, etc…
Continuando con el tema y asumiendo que un almuerzo fuera de la oficina cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares aproximadamente), y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.), estamos hablando de un gasto semanal de $24.00 dólares, que serían $1,152.00 dólares que dejas de ahorrar, cada año, ¡por lo menos! 
×