La popularidad que ha ganado este tipo de trabajo, no es únicamente por el gran potencial de desarrollo que tiene (un blog popular puede tener un gran alcance y llegar a una enorme cantidad de clientes potenciales); sino porque además brinda la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, produciendo ingresos de forma remota e incluso pasiva (por ejemplo, mientras duermes).

En el siguiente apartado aparecen los datos de la solicitud. En primer lugar, aparecerá la provincia para la que has solicitado los puestos de trabajo. Y, a continuación, viene lo importante: donde pone estado, tenéis que ver que ponga: Admitido. En el caso de que veas Excluido, en la parte de la izquierda aparecerá el motivo de exclusión, concretamente donde pone: «comentario de exclusión». 
Una vez que nos hemos decidido a tener uno, viene una de las decisiones más importantes y difíciles, que es…¿Cómo elegir un nombre?. En muchos casos dependerá del uso que vayas a darle a esa cuenta de correo. Por ejemplo, si es para intercambiar mensajes con amigos o conocidos, puedes poner nombres originales o graciosos. Pero si lo vas a utilizar para fines más serios quizá debas poner un nombre más formal.
Lead caliente: solo clica en los contenidos de una temática muy específica lo que indica que su necesidad está más clara. En este caso, ya tienes que enviar unos contenidos más concretos y detallados. Por ejemplo, unas guías más profundas o contenidos con más estadísticas. Esta información ya estará más relacionada con nuestros productos y servicios para que vean que tenemos la capacidad de suplir sus necesidades
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
×