Si no te has dado cuenta, cuando vas a un restaurant de comida rápida al venderte el producto principal (Hamburguesa o sándwich) el restaurante gana muy poco por ese producto, pero al ofrecerte la bebida, ahí es donde ellos hacen más ganancia, ha esto lo llaman "UPSALE" cada vez que ellos te ofrecen el complemento a la comida, ellos ganan más con el mismo cliente. 

In the 2000s, with increasing numbers of Internet users and the birth of iPhone, customers began searching products and making decisions about their needs online first, instead of consulting a salesperson, which created a new problem for the marketing department of a company.[15] In addition, a survey in 2000 in the United Kingdom found that most retailers had not registered their own domain address.[16] These problems encouraged marketers to find new ways to integrate digital technology into market development.

Si tu sitio carece de un Llamado a la Acción directo y preciso, estás perdiendo el tiempo. Los llamado a la acción (o Call To Action en inglés) deben ser los protagonistas principales de tu estrategia de marketing digital y del proceso que vivirán los usuarios a través de tu Embudo de Ventas, ya que ellos te ayudarán a definir cómo finalizará la visita y cuál es el siguiente paso.


It is important for a firm to reach out to consumers and create a two-way communication model, as digital marketing allows consumers to give back feed back to the firm on a community based site or straight directly to the firm via email.[30] Firms should seek this long term communication relationship by using multiple forms of channels and using promotional strategies related to their target consumer as well as word-of mouth marketing.[30]
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
¿Como es posible contestar todas las oportunidades de venta en los primeros cinco minutos? La solución es automatizar la respuesta a través de un programa informático del tipo CRM. Este tipo de programas envían un correo electrónico personalizado como respuesta a cualquier petición de información que entre en el embudo de ventas, aunque sea un domingo a las 3 de la mañana.
Inbound marketing refers to a marketing methodology wherein you attract, engage, and delight customers at every stage of the buyer's journey. You can use every digital marketing tactic listed above, throughout an inbound marketing strategy, to create a customer experience that works with the customer, not against them. Here are some classic examples of inbound marketing versus traditional marketing: 
Se han dado casos de peticiones de reexpedición del correo a la prisión de Carabanchel, aunque esto no es lo más normal. Las aproximadamente doscientas cartas y los veinte paquetes, de pequeño tamaño, que entran diariamente en el servicio, son repartidos por los diferentes ficheros en donde los Pérez y los González llegan a tener hasta tres apartados diferentes, divididos según la primera letra del segundo apellido. Después, a las nueve de la mañana, se abren las ventanillas y todos aquellos que han dado la Lista de Correos a sus familiares, amigos y conocidos como única dirección, se pasan por allí «a ver si hay algo». Con sólo la presentación del carné de identidad, para los españoles, y el pasaporte, para los extranjeros, se puede retirar la carta o el paquete, que, a veces, cuenta con una etiqueta de aduanas, en la que se certifica que su contenido ha sido revisado al entrar por la frontera española.
Continuando con el tema y asumiendo que un almuerzo fuera de la oficina cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares aproximadamente), y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.), estamos hablando de un gasto semanal de $24.00 dólares, que serían $1,152.00 dólares que dejas de ahorrar, cada año, ¡por lo menos! 
×