The digital revolution has led to a titanic shift in the landscape of the marketing communication, while also creating new opportunities for businesses to reach and engage consumers through smart, social, and mobile media technologies. In this course, you will learn about the impacts of digital technologies on marketing communication strategies and practices. By understanding the underlying processes of marketing communication and the core features of new media technologies, you can strategically select the appropriate channels to deliver the right marketing message to the right audience at the right moment.

Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...

Por ejemplo, Burger King ofrece el Whopper por $4.19 solo la hamburguesa y probablemente ellos al anunciarse les cueste unos $4.00, así que tienen una ganancia en promedio de $0.19, pero luego te preguntan ¿quieres papitas fritas y una soda pequeña por $2.30 más? un total de $6.49, aquí ellos ya no solo obtienen $0.19 sino $2.49, pero aún hay más, luego te pregunta, ¿quieres tamaño mediano por $0.69? o ¿tamaño grande por $1.20 más? y si escoges el más grande ahí ellos no solo hacen más ganancias sino obtienen un total de $3.69, Sí... 19 veces más de la venta inicial.

Aunque muchas personas utilizan sus blogs como escaparates virtuales, si no tienes uno te recomiendo usar la plataforma de Amazon: Kindle para vender tu ebook. Es muy fácil y tu decides el precio al que quieres vender tu libro, a cambio de una comisión por cada venta que hagas. Puedes llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. ¡Imagínate las posibilidades que tienes!

Una de las herramientas que te permitirá hacer este análisis de manera automática y efectiva es el Lead Scoring, de RD Station, el cual te permite de manera automatizada a partir de parámetros que en tu negocio se establezcan, como por ejemplo: cargo, segmento, tamaño de la empresa, ubicación, nivel de interacción, interés de compra, etc, para poder medir quienes tienen el perfil de tu público objetivo y su nivel de interés para comunicarnos.
The digital marketer usually focuses on a different key performance indicator (KPI) for each channel so they can properly measure the company's performance across each one. A digital marketer who's in charge of SEO, for example, measures their website's "organic traffic" -- of that traffic coming from website visitors who found a page of the business's website via a Google search.
Empacar dulces desde casa es una buena opción para aquellas personas que tengan tiempo libre en sus hogares sin alguna tarea, en este trabajo tu Función sera empacar los dulces en 2 tamaños de bolsa tamaño 10 y 12 tu labor sera empacarlas acorde al peso en el que te indicaremos que rellenes cada caja de nuestra empresa, recuerda que los dulces que coloques en las bolsas deben ser productos de la misma empresa ejemplo en una bolsa solo productos Nestlé como Kitkat, Crunch, Deditos, Ritz y etc en otra solo productos Colombina BonBonBum, Millows, Moritas, Mentas y etc en otras solo productos SUPER como los trululu y etc así con nuestras otras marcas estas se te harán llegar a tu hogar cada 7 días en el cual se te entregaran 100 bolsas de los 2 tamaños y un paquete de 1kg de carton cada 10 dias y un manual de como abrir y empacar el peso que debe tener cada caja y de que forma empacarlas ya que deben ir de forma uniforme.
Customers are often researching online and then buying in stores and also browsing in stores and then searching for other options online. Online customer research into products is particularly popular for higher-priced items as well as consumable goods like groceries and makeup. Consumers are increasingly using the Internet to look up product information, compare prices, and search for deals and promotions.[26]

Es probable que no estés haciendo el seguimiento de las oportunidades de venta de forma correcta. Según un reciente estudio:el 48% de los vendedores no hacen el seguimiento de los clientes. Además, tan sólo un 10% de los vendedores contactan más de 3 veces con el posible cliente. Sin embargo, el 80% de las ventas requieren más de 5 acciones para poder cerrarlas.
Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
En la parte superior del embudo de ventas es donde los posibles clientes se convierten en contactos. A partir de este momento son los vendedores de la empresa los que contactan con los posibles clientes. En este momento el vendedor tiene que hacer las preguntas adecuadas que le permitan calificar al cliente y decidir si se trata de una oportunidad de venta que debe pasar a la siguiente fase del embudo de ventas.
El autor del blog Lifestyle al Cuadrado, Frank Scipion afirma que  «(…) el secreto es tener una oferta diferenciadora en el mercado para atraer a las personas correctas con tu plataforma digital, lo cual presupone alinear todos los elementos de la estrategia online. Es decir, hay que incentivar el alta al newsletter regalando algo gratis por ejemplo, un ebook o un mini curso. Y a partir de ahí, si “enganchas” a la gente con buenos contenidos, ellos van a leer estos contenidos que saben que les van a aportar valor.»
This course builds on the theory and foundations of marketing analytics and focuses on practical application by demystifying the use of data in marketing and helping you realize the power of visualizing data with artful use of numbers found in the digital space. This course is part of the iMBA offered by the University of Illinois, a flexible, fully-accredited online MBA at an incredibly competitive price. For more information, please see the Resource page in this course and onlinemba.illinois.edu.
The role of a social media manager is easy to infer from the title, but which social networks they manage for the company depends on the industry. Above all, social media managers establish a posting schedule for the company's written and visual content. This employee might also work with the content marketing specialist to develop a strategy for which content to post on which social network.
Algo que he podido notar es que muchos de los asistentes virtuales profesionales, además de enlistarse en las distintas plataformas y bolsas de trabajo que existen, también crean sus propias páginas web con el detalle de todos los servicios que ofrecen y de su trayectoria profesional (esto es como una hoja de vida virtual, que los hace ver muchísimo más profesionales), y la agregan a su aplicación y perfiles.
El funcionamiento es muy sencillo, en las listas de correo hay una figura que es el majordomo de listas que gestiona la automatización de las altas, bajas y otras opciones de todas las listas disponibles en un dominio. Cuando alguien se suscribe a una lista de correo, a partir de ese momento recibe todos los mensajes que la gente envíe a la lista. Si desea dar su opinión sobre un tema simplemente debe enviar un mensaje y lo recibirán todos los que están suscritos.
Decisión : después de haber cautivado el interés de un cliente potencial, ahora es el momento de que ellos tomen su decisión. Este es el punto en el que sus clientes potenciales se tambalean al borde de avanzar o no, y su trabajo es llevarlos al siguiente paso. Puede hacerlo "endulzando el trato" y lanzando un descuento o una extensión de suscripción, o poniendo a un ejecutivo de cuentas altamente capacitado en el trabajo y haciendo que desempeñen el papel de más cercano.

In the 1990s, the term Digital Marketing was first coined,.[12] With the debut of server/client architecture and the popularity of personal computers, the Customer Relationship Management (CRM) applications became a significant factor in marketing technology.[citation needed] Fierce competition forced vendors to include more service into their software, for example, marketing, sales and service applications. Marketers were also able to own huge online customer data by eCRM software after the Internet was born. Companies could update the data of customer needs and obtain the priorities of their experience. This led to the first clickable banner ad being going live in 1994, which was the "You Will" campaign by AT&T and over the first four months of it going live, 44% of all people who saw it clicked on the ad.[13][14]
Cartas dirigidas a famosos, sin que en los sobres figure dirección alguna; certificados que no han podido ser entregados a sus destinatarios, al encontrarse éstos ausentes de su domicilio, y un correo variopinto, que es enviado en su mayoría a suramericanos, australianas y maridos infieles, son distribuidos diariamente por los seis funcionarios que ocupan el negociado de Lista de Correos. Más de doscientas cartas, en las que sólo figura el destinatario y el escueto nombre del departamento, son recogidas diariamente por otras tantas personas, para quienes la ventanilla diecisiete del Palacio de Correos es su única dirección conocida en Madrid.
Supongamos que siempre encuentras dos objeciones en los posibles clientes a la hora de vender tu producto o servicio. Por ejemplo, «no creo que sea lo que estamos buscando» o «en estos momentos no tengo tiempo para atenderte».  Una solución sería programar una serie de correos electrónicos para enviar automáticamente  a lo largo de las próximas semanas.
×