Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.
El embudo se nutre de acciones de marketing de generación de demanda y de las propias acciones de prospección de la fuerza de ventas sobre su cartera de clientes o prospectos. Dichas oportunidades se cualifican mediante la investigación de la situación real del presunto cliente y sus posibilidades e intención de compra y por último culminan en la fase de venta con la construcción y lanzamiento de la oferta, la negociación, el cierre de la venta y la entrega de la solución vendida.
Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.

Uno de los análisis más populares del consumidor es el conocido como «embudo del mercadeo». Este modelo presenta el proceso simplificado que sigue un consumidor desde que recibe información sobre un conjunto de productos o servicios hasta que compra una marca determinada. Su aplicación al mercadeo es de gran ayuda en el diagnóstico de una marca, así como para evaluar las acciones de mercadeo. Este modelo fue propuesto originalmente por Elmo Lewis en 1898 y se le conoció como el modelo AIDA, por las iniciales en inglés de las cuatro etapas del proceso de compra que sugería: conocimiento, interés, deseo y acción (awareness, interest, desire, action). El enfoque original ha sido modificado por muchos autores, quienes han incorporado nuevos eslabones, tales como prueba del producto y lealtad. Ha sido aplicado en otras disciplinas, como la prestación de los servicios e incluso, más recientemente, el análisis de las redes sociales en internet. También ha recibido críticas: hay quienes[¿quién?] lo consideran obsoleto para los tiempos actuales, sobre todo por el impacto de los medios digitales en los modos de acceder a la información y tomar decisiones de compra de los consumidores.[cita requerida]
The "sharing economy" refers to an economic pattern that aims to obtain a resource that is not fully utilized.[79] Nowadays, the sharing economy has had an unimagined effect on many traditional elements including labor, industry, and distribution system.[79] This effect is not negligible that some industries are obviously under threat.[79][80] The sharing economy is influencing the traditional marketing channels by changing the nature of some specific concept including ownership, assets, and recruitment.[80]
Email marketing - Email marketing in comparison to other forms of digital marketing is considered cheap; it is also a way to rapidly communicate a message such as their value proposition to existing or potential customers. Yet this channel of communication may be perceived by recipients to be bothersome and irritating especially to new or potential customers, therefore the success of email marketing is reliant on the language and visual appeal applied. In terms of visual appeal, there are indications that using graphics/visuals that are relevant to the message which is attempting to be sent, yet less visual graphics to be applied with initial emails are more effective in-turn creating a relatively personal feel to the email. In terms of language, the style is the main factor in determining how captivating the email is. Using casual tone invokes a warmer and gentle and inviting feel to the email in comparison to a formal style. For combinations; it's suggested that to maximize effectiveness; using no graphics/visual alongside casual language. In contrast using no visual appeal and a formal language style is seen as the least effective method.[56]
Pero hay una solución a este problema. Por ejemplo, puedes configurar un sistema automático de envío de correos electrónicos para recordar a cliente de que en algún momento debería dedicar un tiempo a considerar la utilidad de tu producto o servicio. El correo debe ser personalizado para este ciente. También se puede enviar una newsletter de forma periódica que informe al cliente de las novedades que surgen en tu cartera de productos o servicios.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
×