Desde Centro Innova, tu academia de oposiciones, esperamos que no hayas tenido ningún problema y aparezcas en la lista de admitidos correos 2020 . No obstante, si quieres presentar alguna alegación o ha habido algún fallo y no apareces como admitido, tienes hasta el 3 de diciembre para solucionarlo. Y ya sabes, que tanto los profesores de la academia como el personal de administración estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

En esta etapa el sitio web recibe diferentes tipos de visitantes, desde curiosos hasta los que ya están buscando una solución específica, por esto al tener buen contenido en tu blog va a ser una excelente forma de atraer visitantes calificados para todas las etapas del proceso de compra y estar bien posicionados en los motores de búsqueda como Google.
For example, to implement PPC using Google AdWords, you'll bid against other companies in your industry to appear at the top of Google's search results for keywords associated with your business. Depending on the competitiveness of the keyword, this can be reasonably affordable, or extremely expensive, which is why it's a good idea to focus building your organic reach, too.

Using Dr Dave Chaffey's approach, the digital marketing planning (DMP) has three main stages: Opportunity, Strategy and Action. He suggests that any business looking to implement a successful digital marketing strategy must structure their plan by looking at opportunity, strategy and action. This generic strategic approach often has phases of situation review, goal setting, strategy formulation, resource allocation and monitoring.[66]


Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
Si tu sitio carece de un Llamado a la Acción directo y preciso, estás perdiendo el tiempo. Los llamado a la acción (o Call To Action en inglés) deben ser los protagonistas principales de tu estrategia de marketing digital y del proceso que vivirán los usuarios a través de tu Embudo de Ventas, ya que ellos te ayudarán a definir cómo finalizará la visita y cuál es el siguiente paso.
Si un cliente tiene una percepción de valor alto entonces el precio que está pagando por adquirirlo es aceptable y entiende en su cabeza que lo que está recibiendo es igual o mayor al precio que está pagando por adquirirlo, entonces tu negocio tiene la oportunidad de generar un retorno positivo y la posibilidad de incrementar el número de productos o servicios que puedes ofrecerle.
El servicio de Lista de Correos, centralizado en Madrid, en el edificio de la plaza de Cibeles, no cobra nada a sus usuarios desde la subida de tarifas postales del pasado año. Mientras los sellos subían entonces la peseta que había que pagar por carta recibida, en Lista era suprimida. No por ello se ha notado un aumento en el número de personas que acuden a recoger sus cartas a la Lista; incluso, según una de las funcionarias, la cifra de usuarios ha descendido este verano, época en la que franceses, ingleses o alemanes aprovechaban su visita al Museo del Prado para recoger su correo, formado principalmente por periódicos locales.El descenso del turismo ha hecho que los clientes de este año vengan a ser los de siempre; y eso que el único requisito que se solicita a los usuarios del servicio es que están de paso por la capital o sin domicilio fijo. Requisito que en Madrid no se cumple, ya que hay personas, a las que los funcionarios conocen de toda la vida, que llevan recogiendo cartas desde hace más de doce años.
Por otra parte, si estás dentro de la lista de admitidos, ya te puedes olvidar de todo el “papeleo” y ponerte de lleno con el sprint final de cara al examen. Ahora sí que empieza la cuenta atrás y desde Innova te vamos a acompañar a que des el último empujón para conseguir tu plaza. Con nuestros simulacros y todos los consejos y conocimientos de nuestros profesores estamos seguros de que llegarás el día de la prueba muy bien preparado. ¡Sé constante y no pierdas la ilusión que el día esperado ya está aquí!

Pay-Per-Click (PPC) Advertising: PPC advertising enables you to reach internet users on a number of digital platforms through paid ads. You can setup PPC campaigns on Google, Bing, Linkendin, Twitter, Pinterest, or Facebook and show your ads to people searching for terms related to your products or services. PPC campaigns can segment users based on their demographic characteristics (age, gender etc) or even their particular interests or location. The most popular PPC platforms are Google Ads and Facebook.


Unlike most offline marketing efforts, digital marketing allows marketers to see accurate results in real time. If you've ever put an advert in a newspaper, you'll know how difficult it is to estimate how many people actually flipped to that page and paid attention to your ad. There's no surefire way to know if that ad was responsible for any sales at all.
Inbound marketing refers to a marketing methodology wherein you attract, engage, and delight customers at every stage of the buyer's journey. You can use every digital marketing tactic listed above, throughout an inbound marketing strategy, to create a customer experience that works with the customer, not against them. Here are some classic examples of inbound marketing versus traditional marketing: 

Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que ames y a vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el que Franck está ayudando cotidianamente a emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Es probable que no estés haciendo el seguimiento de las oportunidades de venta de forma correcta. Según un reciente estudio:el 48% de los vendedores no hacen el seguimiento de los clientes. Además, tan sólo un 10% de los vendedores contactan más de 3 veces con el posible cliente. Sin embargo, el 80% de las ventas requieren más de 5 acciones para poder cerrarlas.

Esta web es muy conocida, aquí puedes ofrecer tus servicios, conocimientos o habilidades por un precio mínimo de 5 dólares. La idea inicial era ofrecer algo siguiendo la frase: “ Yo voy a …(aquí pones lo que puedes hacer)… por 5 $”, pero ahora puedes encontrar distintos precios y distintas ofertas, cada vez más originales, por ejemplo, hacer ilustraciones, dibujar un logo, dibujar un retrato, etc…

Now imagine you had that brochure on your website instead. You can measure exactly how many people viewed the page where it's hosted, and you can collect the contact details of those who download it by using forms. Not only can you measure how many people are engaging with your content, but you're also generating qualified leads when people download it.

Continuando con el tema y asumiendo que un almuerzo fuera de la oficina cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares aproximadamente), y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.), estamos hablando de un gasto semanal de $24.00 dólares, que serían $1,152.00 dólares que dejas de ahorrar, cada año, ¡por lo menos!

Nota:  Nos gustaría proporcionarle el contenido de ayuda actual lo más rápido posible en su idioma. Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? Aquí tiene el artículo en inglés para que pueda consultarlo fácilmente.


Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...
Now imagine you had that brochure on your website instead. You can measure exactly how many people viewed the page where it's hosted, and you can collect the contact details of those who download it by using forms. Not only can you measure how many people are engaging with your content, but you're also generating qualified leads when people download it.
×