En este departamento los certificados y las cartas enviadas a Lista son guardadas hasta dos meses pagado este plazo, si no han sido recogidos se envían al lugar de origen, donde están un tiempo similar antes de ser enviadas al archivo de la Dirección General de Correos, en donde destruyen el documento o recuperan los posibles valores con el fin de buscar al remitente o destinatario, que son los únicos que pueden saber el destino de una carta. Los funcionarios de la Lista son tajantes en esto y no facilitan pistas sobre la existencia de una carta a nadie más. «Hemos tenido casos de padres que venían a saber sí sus hijos escapados de casa recibían aquí cartas. Aún recuerdo», dice la funcionaria, «cuando el marido de una señora que se había marchado de Zaragoza, dejándole con su hijo, se presentó aquí; al decirle que no podíamos darle ninguna noticia esperó a su mujer, y cuando vino, primero casi se pegan, luego se echaron a llorar y, tras abrazarse, se fueron juntos».
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.

Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
×