Puede ser que ahora te estes preguntando ¿Cómo generar Leads realmente calificados para mi empresa? Esa es una duda que muchos tienen cuando inician una estrategia de Inbound Marketing. Para ayudar con este punto, tenemos para ti un material especial que te ayudará a conseguir ese objetivo, sólo accede gratuitamente al kit «Generación de Leads Calificados»
El autor del blog Lifestyle al Cuadrado, Frank Scipion afirma que  «(…) el secreto es tener una oferta diferenciadora en el mercado para atraer a las personas correctas con tu plataforma digital, lo cual presupone alinear todos los elementos de la estrategia online. Es decir, hay que incentivar el alta al newsletter regalando algo gratis por ejemplo, un ebook o un mini curso. Y a partir de ahí, si “enganchas” a la gente con buenos contenidos, ellos van a leer estos contenidos que saben que les van a aportar valor.»
Decisión : después de haber cautivado el interés de un cliente potencial, ahora es el momento de que ellos tomen su decisión. Este es el punto en el que sus clientes potenciales se tambalean al borde de avanzar o no, y su trabajo es llevarlos al siguiente paso. Puede hacerlo "endulzando el trato" y lanzando un descuento o una extensión de suscripción, o poniendo a un ejecutivo de cuentas altamente capacitado en el trabajo y haciendo que desempeñen el papel de más cercano.

Collaborative Environment: A collaborative environment can be set up between the organization, the technology service provider, and the digital agencies to optimize effort, resource sharing, reusability and communications.[43] Additionally, organizations are inviting their customers to help them better understand how to service them. This source of data is called User Generated Content. Much of this is acquired via company websites where the organization invites people to share ideas that are then evaluated by other users of the site. The most popular ideas are evaluated and implemented in some form. Using this method of acquiring data and developing new products can foster the organizations relationship with their customer as well as spawn ideas that would otherwise be overlooked. UGC is low-cost advertising as it is directly from the consumers and can save advertising costs for the organisation.
Hola, mi nombre es Mariano Cabrera Lanfranconi, vivo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Soy Licenciado en Publicidad; Consultor & Trainer de Empresas. Actualmente me desempeño como Director Comercial para Latinoamérica en UVirtual.org, soy CoFundador de TuMercadazo.com y como speaker brindo charlas en diversos temas de motivación, redes sociales, marketing, publicidad y ventas. Al día de la fecha, he capacitado a más de 20.000 personas y brindado servicios de consultoría a importantes empresas de todos el país.
En la vida real, cada fase del embudo de ventas incluye numerosas acciones: contactar telefónicamente con el cliente, enviar correos electrónicos recordando al cliente que tiene que tomar una decisión, hacer una demostración del producto o servicio y hacer el seguimiento de cada uno de los clientes o leads. Por eso conviene ayudarse durante el proceso de venta de alguna herramienta informática.
Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.
Supongamos que siempre encuentras dos objeciones en los posibles clientes a la hora de vender tu producto o servicio. Por ejemplo, «no creo que sea lo que estamos buscando» o «en estos momentos no tengo tiempo para atenderte».  Una solución sería programar una serie de correos electrónicos para enviar automáticamente  a lo largo de las próximas semanas.
×